Una vez haya vencido su inscripción (indicado en la parte de inferior en cada curso al que se ha inscrito), deberá esperar a que se realicen las correcciones oportunas. Una vez finalizado se procederá a la emisión del diploma y se le hará llegar con la mayor brevedad posible o bien a través de su correspondiente delegado de ventas o visitador de Norgine o por PDF a su correo electrónico.
Deberá llamar al número de soporte 91 110 14 21 o por correo electrónico (soporte@academianorgine.com) donde le indicarán en qué estado se encuentra. Si se encuentra aprobado, suspenso o pendiente de corregir.
Si. Se puede inscribir simultáneamente a varios cursos a la vez. Y dentro del mismo curso se puede inscribir al mismo tiempo a todos los módulos de este.
No. Cada curso dispone de su propio código de inscripción. En cambio, dentro del mismo curso se utiliza el mismo código de inscripción para todos los módulos pertenecientes a este.
Deberá contactar con su visitador de Norgine, quien le informará de dichos cursos. En el caso de que no disponga de ningún visitador a la hora de hacer la inscripción viene indicado un botón de “SOLICITAR CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN”. En aproximadamente 2 semanas, un delegado de su zona se pondrá en contacto con usted para proporcionarle dicho código.
Una vez se haya confirmado con el soporte de Academia Norgine que ha superado el curso, le indicarán aproximadamente cuanto tardarán para su posterior entrega.
Debido al retraso por parte de la Consejería de Sanidad, en algunos cursos no disponemos de los créditos correspondiente. Aproximadamente este retraso es de entre 6 y 7 meses desde su solicitud por lo que se le puede informar de que ha superado el curso, pero no se le entrega el diploma. En cuanto se disponga de la acreditación del curso, se emitirá el diploma y se le hará entrega con la mayor brevedad posible.
Cuando el delegado tenga su diploma, se pondrá en contacto con usted para poder entregárselo. En el caso que no sea posible, existe la posibilidad de entregárselo por mail.
La fecha indicada en el diploma acreditativo del curso, son las fechas solicitadas a la Consejería de Sanidad. Al ser un curso de inscripción abierta usted puede inscribirse cuando lo desee dentro de las fechas indicadas para cada módulo, pero la fecha correcta y la que debe aparece en el diploma es la solicitada a la Consejería de Sanidad.
Una vez se inicia un nuevo curso, será debidamente informado por el delegado o visitador de Norgine de su zona o bien si se encuentra registrado en la página web recibirá un correo informativo del inicio de este nuevo curso.
Por motivos de acreditación no se nos permite reabrir el curso una vez haya finalizado o bien haya suspendido.
Los cuestionarios pertenecientes a cada uno de los módulos son de una única contestación, es decir que solo los puede realizar una única vez. Cuando haya enviado el cuestionario, no hay posibilidad de volver a realizarlo ni modificarlo. Recomendamos que una vez haya contestado todas las preguntas, lo revise bien antes de enviarlo para asegurarse de que de que las respuestas que ha señalado son las correctas.
Debe subir los casos prácticos que se le solicita para la acreditación, a ser posible reales, sobre el tema a tratar en el módulo. Los apartados que debe indicar son:
  1. Motivo de la consulta
  2. Antecedentes Familiares y Personales
  3. Exploración clínica
  4. Juicio clínico
  5. Tratamiento
  6. Recomendaciones
Debe completar todas las partes pertenecientes al curso: Examen, Casos Clínicos y Casos Prácticos (en el caso de que esté incluido en el módulo) y superar cada uno de los cuestionarios con un 70% de aciertos o más.
Para asegurarnos de una buena visualización de la documentación dada en la web deberá seguir los siguientes pasos:
  • Actualización del Adobe Flash Player
  • Usar un navegador actualizado como "Google Chrome" o "Firefox" y visualizarlo
    en un ordenador en vez de en un dispositivo móvil o Ipad
  • Verlo con una conexión a internet de bajada adecuada o en su defecto por cable

También he de informarle de que visualizar la documentación por wifi no es del todo recomendable debido a que, aunque tenga cierto número de megas contra- tados, la compañía no suele dar el real y en varias ocasiones puede haber picos que propicien que se vea cortado. Aún así debemos asegurarnos de que hay una buena conexión.
Puede contactar a través de nuestro servicio de atención telefónica está disponible de Lunes a Jueves de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los Viernes de 08:30h a 14:30h (Horario modificable en verano).
Por correo electrónico: soporte@academianorgine.com